El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti búsqueda

Apareció la conductora que chocó a una familia y escapó: "Dijo que no veía bien"

Tras la publicación del accidente, una mujer se hizo cargo de chocar a la familia Cáceres y escapar.

Tras la nota publicada el domingo pasado en la que una familia cipoleña denunció que fue chocada por un conductor desconocido que se dio a la fuga, una mujer se contactó y se hizo cargo del tremendo siniestro. Ahora resta que el seguro responda en tiempo y forma. “Nos dijo que no veía bien y por eso nos chocó, y huyó por miedo”, se habría excusado la mujer.

El brutal accidente ocurrió el viernes a la noche en la rotonda de calles Mengelle y Avenida La Plata cuando la familia Cáceres circulaba por la rotonda a bordo de un auto Volkswagen Gol, cuando fue brutalmente golpeado por otro vehículo que no tenía el paso.

Te puede interesar...

Tras el impacto la automovilista escapó a toda velocidad.

Según contó a LM Cipolletti el conductor del auto siniestrado, la mujer llamó por teléfono apenas vio la nota publicada en LM Cipolletti y acordaron reunirse el lunes en la Comisaría 32 del barrio La Paz.

“Nos juntamos en la mañana y me dijo que no veía bien, y por eso nos chocó, y que se dio a la fuga porque se asustó”, expresó el hombre. Agregó que la mujer ofreció toda la documentación del seguro para hacerse cargo de los daños.

“Lo único que me importa es poder arreglar el auto, ya que por fortuna nadie salió herido”, afirmó.

LEÉ MÁS

Un conductor los chocó en la rotonda, les destruyó el auto y se dio a la fuga

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario