El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum

Apareció camioneta robada tras rapto

La camioneta sustraída el viernes tras el rapto de su dueño fue encontrada ayer al mediodía en las 1200 Viviendas.

La camioneta sustraída el viernes tras el rapto de su dueño fue encontrada ayer al mediodía en las 1200 Viviendas. Estaba abandonada y se desconocen las circunstancias de cómo llegó al lugar. Por otra parte, la Policía se encuentra a la búsqueda de otro vehículo, una Jeep Cherokee, sustraída en la esquina de Ecuador y Miguel Muñoz.

Estacionada sobre José Hernández al 200, apareció la camioneta Renault Duster Oroch, sustraída el viernes por una pareja de delincuentes. El violento hecho generó una gran repercusión debido a que fue efectuado a mano armada y cuando su conductor se encontraba en el interior. Bajo amenaza, fue trasladado hasta un sector cercano al barrio Anai Mapu y obligado a bajar. Los asaltantes siguieron camino y hasta ayer no había novedades sobre el paradero del vehículo. Al día siguiente del robo, los documentos personales del propietario y su esposa aparecieron en Allen pero se desconocía el destino de la camioneta. De forma muy misteriosa, ayer un vecino alertó al Comando Radioeléctrico sobre la presencia de la Duster y enseguida, personal de la Subcomisaría 79ª se dirigió al lugar y procedió a su secuestro. Después fue convocado el propietario para comprobar si el vehículo se encontraba en condiciones.

Te puede interesar...

Por otra parte, anteayer trascendió el robo de otro vehículo, una Cherokee. De acuerdo con fuentes policiales, fue robada cuando se encontraba estacionada en calles Ecuador y Miguel Muñoz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario