El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Anunciaron las Primeras Jornadas Policiales para la Seguridad Ciudadana

Se llevarán a cabo en Fernández Oro y tendrán la participación destacada del gobernador Alberto Weretilneck.

Durante los días lunes y martes de la semana próxima se realizarán, en Fernández Oro, las “Primeras Jornadas Policiales para la Seguridad Ciudadana”, que serán presididas por el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina (Sthimpra). El comienzo del evento estará a cargo del jefe de Policía, comisario general Jorge Uribe, mientras que posteriormente se espera la intervención del subjefe de la institución, Roberto Stupniki.
En tanto, el gobernador recibirá, de parte del ministro de Gobierno, Hugo Lastra, y del secretario de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón, un pormenorizado informe de la actividad y el estado patrimonial de la Jefatura y de cada una de las regionales de la Policía provincial.
Según informaron desde Provincia, el encuentro de la semana que viene tendrá la finalidad de “unificar criterios de trabajo y tener un pormenorizado detalle de la situación de todas las comisarías, subcomisarías y destacamentos policiales de todo el territorio rionegrino”.
El encuentro contará, además, con exposiciones y disertaciones, a cargo de expertos en materia de seguridad.
Los jefes de las distintas unidades policiales realizarán una pormenorizada descripción de la situación que se vive en sus localidades, siempre en lo que respecta a su desempeño como agentes de seguridad.
Desde el gobierno aseguraron que se tratará de “jornadas históricas”, ya que será la primera oportunidad en la que el mandatario provincial, en persona, “escuchará, analizará y buscará generar soluciones concretas y reales en los aspectos  de Seguridad Ciudadana en Río Negro”.
Entre los jefes de las distintas Unidades Regionales, se espera la presencia de Raúl Fuentes, responsable de la Quinta, con asiento en Cipolletti, quien realizará un análisis de lo que se ha encontrado en estos meses de gestión.
En Río Negro hay 36 comisarías, 27 subcomisarías y cerca de 30 jefes de Destacamentos y Oficiales jefes de los Cuerpos de Seguridad Vial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario