El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Ante el Rojo neuquino se jugaría también el lunes

Independiente, el próximo rival de Cipolletti por la 5ª fecha de la zona Patagónica, entrenó ayer y hoy tendrá día libre pensando en el clásico que por cuestiones de seguridad iría el lunes a la noche en La Visera en lugar del domingo.

La superposición con la realización de la Fiesta Nacional de la Actividad Física en esta ciudad haría imposible para la Policía garantizar el operativo, a tan pocas cuadras de distancia. Por eso, la dirigencia albinegra elevará el pedido formal al Consejo Federal para terminar de programarlo.
Gustavo Coronel ideó una semana sobre sintético, en la cancha de Pacífico, para ir adaptando a sus dirigidos a la superficie.

Te puede interesar...

Ya tiene reservados los turnos de mañana y el jueves para trabajar mucho con pelota en la cancha del Decano.

El técnico podría recibir las habilitaciones de los jugadores Matías Serraute y Matías Velázquez, en tanto que Julián Monachelli cumplió la suspensión y reaparecería en la última línea tras perderse el partido ante Villa Mitre en La Chacra.

Los capitalinos suman 6 puntos producto de las victorias ante Deportivo Madryn en el arranque y los bahienses, ambos de local.

Su única salida hasta el momento fue al Luis Maiolino, donde cayó por la mínima ante el Deportivo Roca.
Aunque la última vez que pisó La Visera pudo ganar con tantos de Fernando Pirota y Santiago Vergara, ninguno de los dos continúa en el plantel del Rojo que viene de quedar libre por orden del calendario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario