El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Ángel de Brito

Ángel de Brito anunció a una panelista fuerte para enero en LAM

El conductor, que sufrió una baja importantísima en su plantel de angelitas, ya anunció a su reemplazante.

Nadie puede quitarle el mérito a Ángel de Brito que convirtió a LAM en uno de los programas de espectáculos más importante de los últimos años, y mucho tiene que ver su rol como conductor del programa. Sin embargo, es verdad que el gran atractivo que tiene este ciclo son sus “angelitas”. Siempre rodeado de panelistas de primer nivel, con mucha información y sin temor a meterse en cualquier escándalo, el conductor le saca el jugo a cada una de sus compañeras.

Por eso, fue un golpe duro para él cuando Pía Shaw, una de las angelitas más importantes en los últimos años, anunció que se iría del programa cuando terminaran las emisiones del 2022. "Tomé la decisión, porque terminó un ciclo. No me voy a ningún lado, no tengo otra propuesta. Me voy de viaje", explicó la panelista cuando anunció al aire su salida, sorprendiendo a sus compañeras ya que al parecer, Ángel era el único que sabía de esto.

Te puede interesar...

Nueva angelita 2.jpg

"No esperaba que lo digas ahora", le respondió Ángel en ese momento, cómplice. "Mamá, papá, te mando un beso. No lo sabía nadie, sólo mi novio", agregó divertida Pía.

Desde entonces, en el mundo del espectáculos se empezaron a preguntar quien sería la reemplazante de la periodista en el plantel de LAM. La danza de nombres empezó a crecer, y hasta se llegó a decir que la salida de Cinthia Fernández de Momento D sería para ir a América, algo que al parecer no es así, ya que iría a Socios del Espectáculo.

Nueva angelita 1.jpg

Sin embargo, el propio Ángel de Brito usó su cuenta de twitter y anunció quien será la nueva angelita en este 2023. "Viviana Colmenero, angelita desde enero", reveló el conductor, quien no solo tenía que conseguir rápidamente un reemplazo para Pía Shaw, sino también para Yanina Latorre, quien ya empezó sus vacaciones hace unos días y al parecer no volverá hasta febrero.

Pero eso no es todo, el conductor también recibió una consulta de uno de sus seguidores y dio otra feliz noticia relacionada a su programa: “¿Sigue LAM el 2023 en América?”, le preguntaron. “Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22. Renovamos por dos años más”, cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario