El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti de Brito

Ángel de Brito anunció el final de Los Ángeles de la Mañana

El conductor anticipó en sus redes sociales que este viernes dará más detalles. ¿Cuándo es el último programa?

Este jueves Maite Peñoñori anunció su repentina salida de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La joven periodista era panelista del programa desde el 2016 y se irá del canal para desembarcar en otro show de espectáculos.

Luego de la emotiva despedida de la angelita, el conductor Ángel de Brito hizo otro anuncio bomba que ampliará este viernes en su programa. Claro, el rating ante todo. Es que De Brito lanzó un tuit en la noche del jueves que sorprendió a todos: “Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”.

Te puede interesar...

La publicación deja abierto si el fin es definitivo o volverá el año que viene tras un descanso en la pantalla. El ciclo comenzó en mayo de 2016 y en 5 años pasaron más de cincuenta “angelitas”, entre ellas Analía Franchín, Nancy Pazos y Noe Antonelli, actuales panelistas de Flor de equipo, o Karina Iavícoli que fue parte del programa de El Trece hasta el año pasado y hoy trabaja en Intrusos.

Embed

Incluso se supo que Maite, quien este jueves comunicó su fin en el programa, se irá a la pantalla de América y estará como panelista de Intrusos durante la temporada de verano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario