Andaba a los tiros desde su auto y cayó en el puente

La Policía lo estaba esperando en el cruce del río Neuquén.

El sol castiga con dureza el lugar elegido para montar el puesto de la Policía Caminera del tercer puente y quizás por eso, salvo vendedores que se paran bajo los álamos de las chacras cercanas, junto a una acequia, nadie quiere detener la marcha en el lugar. Sin embargo, ayer por la tarde se podía observar varios autos y mucha gente mirando el despliegue de los agentes tras la detención de un auto marca Fiat.

Al conductor lo frenaron por una denuncia sobre disparos al aire y le terminaron encontrando un arma, balas, drogas y envases de cerveza, por lo que terminó detenido.

Te puede interesar...

El sospechoso es un joven de 23 años acusado de efectuar disparos al aire con un arma calibre 32 a varios kilómetros del cruce interprovincial. Según confiaron fuentes de la policía rionegrina, otro conductor había denunciado que el joven circulaba disparando al aire por la Ruta 22, frente a una estación de servicio Petrobras. Se montaron operativos preventivos en los puentes de la 22, pero el auto apareció al otro lado del río Neuquén, tras atravesar el tercer puente, aproximadamente a las 17:30.

El personal de Seguridad Vial de Río Negro y de la Unidad Cuarta de Cipolletti lograron interceptarlo e iniciaron una extensa requisa que llamó la atención de muchos automovilistas.

Tras revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego de calibre 32, una caja con 11 municiones completas 9 milímetros, una balanza de precisión electrónica, 900 pesos argentinos y un chip telefónico de la empresa Movistar.

Se trata de un joven de 23 años. En el vehículo encontraron un arma, municiones, una balanza de precisión y una pequeña dosis de marihuana.

Hacky

La balanza de precisión llamó la atención de los uniformados, que sospecharon que en el auto podía haber drogas, por lo que convocaron a Hacky, un perro de la División de Canes certificado por la Policía Federal, para que los ayude con la búsqueda.

El animal encontró 26 gramos de marihuana que se sumaron a la lista de elementos secuestrados. La cantidad era escasa, por lo que en principio la detención del joven no obedece a la droga, sino a la tenencia del arma de fuego y los presuntos disparos al aire. De igual forma, la Justicia Federal fue notificada de todos los elementos encontrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario