El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Ana Belén Candia, reina local del Estudiante de Allen

En la noche también hubo tiempo para la música y se pudo disfrutar de la presentación de las bandas locales "Nota Suicida", "Calavera no chilla" y "N.N.D.".

Cipolletti.- Más de medio centenar de jóvenes acompañaron la nueva edición de la fiesta local del estudiante en Allen el viernes, antesala de la XXV edición Provincial que se concretará el próximo 10 de octubre.

Cinco participantes representantes de colegios de la localidad formaron parte del grupo de estudiantes que se presentaron para el reinado local. Luego de desfilar ante el público y previa evaluación del jurado, fueron electas: reina, Ana Belén Candia (17) del CET 8;  1º princesa, Paola Borosvscky (17) CEM 71; 2º princesa, Nicol Seguel (15) CEM 24. Además participaron Gloria Angélica Rodríguez (17) CEM 24 y Paola Carolina González (15) CEM 24.

El jurado estuvo conformado por el representante del Poder Ejecutivo Municipal, el Secretario de Planeamiento, Jorge Braun; el presidente del Concejo Deliberante, José Luís Ulloa Larenas; por la Comisión del Centenario, Mónica Colodner; por el Instituto Santa Catalina, Laura Peñalosa; por el CEM 24, Maria de los Ángeles Jiménez; por el CET 8 Mercedes Jiménez y por el CEM 71, Silvina Flores.

Además de la elección de nuestra nueva soberana, se premió al diseño de mejor buzo de egresado que recayó en el 6 año del CET 14 quienes obtuvieron un asado para todo el curso. En tanto que para la mejor bandera de bandas, conocida en el ambiente como "trapo", fue para el grupo Forastero Rock llevándose un asado para 10 personas.

También formó parte de los sorteos el boceto del diseño del buzo para los futuros egresados, premiación que obtuvo 5º 2º del CET 8, permitiéndoles obtener la confección total sin cargo alguno para todo el curso.

En la noche también hubo tiempo para la música y se pudo disfrutar de la presentación de las bandas locales "Nota Suicida", "Calavera no chilla" y "N.N.D.".

Cabe destacar que la organización general fue todo un éxito y estuvo a cargo de la comisión de Cultura Municipal que se encuentra encabezado por Mónica Skop.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario