La Justicia ordena mejoras en el área de salud perlense Se hizo lugar a un amparo impulsado por vecinos para que se concreten medidas que favorezcan la atención integral de los pacientes.
La Justicia pone un tope a los aumentos de planes de ahorro Afirman que el aumento no puede superar el 50 por ciento de lo que se cobraba en abril del 2018.
Presentarán el amparo contra los planes de ahorro El abogado que representará a los ahorristas es Diego Broggini, de General Roca. Los damnificados podrán sumarse al reclamo periódicamente.
En Las Perlas esperan la resolución judicial a su amparo por la salud Los vecinos aguardan la resolución de la Justicia civil local en procura de que se mejore la prestación sanitaria a la comunidad ubicada a orillas del Limay
Cipoleños unidos por la suba de los planes de ahorro Vecinos impulsan un amparo judicial por el fuerte aumento de los autos 0 km
Rentas fue a la Justicia por la suba de planes de ahorro La Agencia de Recaudación se presentó en un amparo con pruebas a favor de los clientes. Pidió que las cuotas vuelvan a valores del 2018.
En las tomas reclaman por el servicio de agua potable Temen que la baja presión en las tomas genere contaminación.
Recurso de amparo contra el tarifazo en los colectivos La oposición evalúa la alternativa, que también podrían impulsar los usuarios.
Por falta de personal se quedaron sin comedor en la primaria 142 No hay almuerzo por falta de personal.
Una docente embarazada no pudo tomar cargos en Cipolletti La junta médica le exige una serie de estudios que incluyen rayos X a los que no puede someterse. Educación prometió hacer una excepción.