El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
64% Hum
LMCipolletti Naidenoff

Amor en el Senado: el noviazgo de Carolina Losada y Luis Naidenoff

La senadora se separó en 2021 tras casi dos décadas en pareja y hace unos meses inició una relación sentimental con el referente de Juntos por el Cambio.

El Senado de la Nación es el lugar donde se debaten las leyes que rigen al país. En una Argentina, atravesada por una fuerte crisis política y económica, las peleas entre los senadores oficialistas y opositores que lo integran están a la orden del día, pero, en medio de esa vorágine, también hay lugar para el amor. Así lo demostraron Carolina Losada y el senador formoseño Luis Naidenoff, quienes se conocieron en el recinto y ahora son pareja.

Carolina Losada es una reconocida periodista con una extensa carrera en radio y televisión, pero que en 2021 decidió abandonar su profesión para dedicarse a su otra vocación, la política. Tras una gran elección en Santa Fe en noviembre de ese año, Carolina se quedó con la vicepresidencia segunda de la Cámara alta en representación de Juntos por el Cambio, lugar que ocupaba Martín Lousteau.

Te puede interesar...

En cuanto a su vida personal, la rosarina se separó a fines de diciembre del 2021, luego de casi veinte años en pareja con el fotógrafo Luis María Vayo. En tanto, Luis Naidenoff estaba soltero luego de enviudar hace más de 4 años.

Al parecer, Carolina y Luis no ocultan su amor dentro del Senado y se muestran juntos en distintos momentos del día, donde ya blanquearon la relación entre los más allegados.

Carolina Losada.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”. Esa fue la respuesta que dio Luis Naidenoff durante un encuentro con Carolina Losada y otros dirigentes políticos, meses después de que los vieran por primera vez juntos en una foto que era netamente política. La periodista rosarina respondió con una sonrisa.

Carolina Losada y Luis Naidenoff.

Allegados a la flamante pareja de senadores dijeron que el flechazo entre la santafesina y el formoseño no fue inmediato.

Los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política. En paralelo, la ex modelo y periodista recibió infinidad de elogios sobre la calidez humana del senador, lo que los habría acercado y, finalmente, enamorado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario