Amistoso entre cipoleños

La Amistad visita al golpeado Albinegro desde las 17 en La Visera.

Diego Landeiro había perdido la ilusión en que su equipo jugara otro amistoso previo al arranque del Federal Amateur de fútbol que se pone en marcha para La Amistad el 3 de febrero ante Catriel por la intromisión de la Copa Argentina en el calendario de verano.

La Amistad testeó a Roca antes de que eliminara al Albinegro en el certamen copero. Y ahora tendrá la chance de medirse ante otro equipo zonal del Federal A para buscar la mejor puesta a punto.

Para Cipo también será su primer ensayo, después del duro golpe que representó caer en los clásicos rionegrinos por un resultado global de 5-1.

El cruce de vecinos se dará a partir de las 17 en lo que significa también la vuelta de muchos ex como el caso de Nelson Seguel, Guillermo Ferreyra, Henry Sáez, Alexis Villacorta, Alexis Esparza, Nahuel González y Maxi Carrasco, entre otros.

Sin Coria, Del Prete ni Herrera

El equipo de Gustavo Coronel no contará con Franco Coria, que ayer ya se presentó en Alta Córdoba y se convirtió en nuevo jugador de Instituto; Gustavo del Prete, que está a punto de firmar su traspaso al fútbol de Uruguay; ni Maximiliano Herrera, quien sigue con una lesión muscular (desgarro en la pretemporada).

De alguna manera también será una nueva formación para el dueño de casa, apuntando a lo que viene, la pelea por la permanencia en el Federal A con un plantel que ha quedado diezmado y sin chances de incorporar a un tercer nombre.

Apuntando al estreno de la reválida, visitando a Independiente, el técnico deberá modificar la mitad de la cancha. Arrancó apostando por Diego Romero en el lugar de Del Prete, pero también cuenta con Eduardo Scasserra para la función.

El que podría quedarse afuera en el ensayo de hoy por precaución es Pablo Vergara, quien recibió un golpe en la parte posterior del muslo de su pierna derecha ante el Naranja.

Quien sigue con cuidados especiales para que llegue a punto al primer partido del año por el Federal A es el arquero Nicolás Caprio, transitando el último tramo de rehabilitación por un importante desgarro sufrido en la despedida del 2018.

Por esa razón, Facundo Crespo llevó la 1 en el ida y vuelta copero que marcó el adiós de la institución en la primera fase de la competencia, una noticia que alteró el ánimo de los hinchas y cambió el calendario del semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario