El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti arma

Amenazó a dos jóvenes con un arma, intentó robarles sus celulares, pero no pudo

Ocurrió en la intersección de calle Buenos Aires y Concepción del Uruguay, en Cipolletti. El sujeto salió corriendo en dirección a las vías, pero la Policía lo interceptó.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre en Cipolletti que amenazó a dos jóvenes con un arma e intentó robarles sus celulares. Como no tuvo éxito se dio a la fuga, pero los efectivos lo interceptaron a las pocas cuadras. En el caso intervino la Comisaría 32° y la Brigada Motorizada de Apoyo.

Según informaron desde la institución, el hecho ocurrió el lunes en la intersección de calle Buenos Aires y Concepción de Uruguay, y fue una de las víctimas quien pidió la presencia de los uniformados.

Te puede interesar...

Allí indicó que se encontraba con una amiga cuando el sujeto se les acercó exhibiendo un arma y con intenciones de sacarles sus dispositivos celulares.

El hombre no logró su cometido e intentó escapar con dirección a las vías, pero rápidamente fue interceptado por personal policial. Al momento de ser identificado, se le encontró en una mochila una réplica de arma de fuego.

BMA
Amenazó a dos jóvenes con un arma, intentó robarles sus celulares, pero no pudo

Amenazó a dos jóvenes con un arma, intentó robarles sus celulares, pero no pudo

A metros también fue demorado un joven que habría recibido dos pares de zapatillas por parte del hombre arrestado.

En otro hecho, una mujer manifestó que en la plaza de calle Esquiú, en Cipolletti, se encontraba un grupo de personal consumiendo "estupefacientes".

Al arribar los efectivos al lugar, se encontraron con cuatro individuos y dos de ellos -al divisar a los policías- intentaron huir a pie, pero fueron atrapados. Ambos fueron identificados y se constató que se trataba de dos adolescentes, de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario