El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

Amalia Granata contó lo que nadie sabía del escándalo de Viviana Canosa

En su rol de panelista en el programa Polino Auténtico, la legisladora dio detalles sobre los motivos de la renuncia de la periodista a su ciclo de A24.

Tras la renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24 corrieron muchas versiones sobre los motivos del portazo de la conductora de Viviana con vos, aunque ella los explicóen un hilo de Twitter donde entre otras cosas, dijo: Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Ahora, Amalia Granata dio más detalles sobre el escándalo.

Desde su rol de panelista en el ciclo Polino Auténtico, de Radio Mitre, la legisladora por Santa Fe contó lo que no se había dicho hasta ahora. “Viviana estaba en el camarín, preparándose para salir al aire y bajó un productor y le dijo que del informe que habían preparado sobre ‘escraches’ a distintos políticos, tenían que sacar a Massa, que eso no lo podían pasar", relató Granata.

Te puede interesar...

En el informe en cuestión se veía cómo un grupo de gente escrachaba al superministro Sergio Massa, imágenes que luego circularon por todas las redes sociales. Ante el planteo del productor, según Granata "ella dijo ‘¿cómo no voy a pasar lo de Massa? Si no voy a decir que está bien lo que hicieron’. Porque la idea del informe era preguntarse por qué la gente está tan violenta ”.

Viviana Canosa.jpg
Amalia Granata contó los detalles desconocidos de la renuncia de Viviana Canosa.

Amalia Granata contó los detalles desconocidos de la renuncia de Viviana Canosa.

Pero, siempre según la versión de Amalia Granata, no se trataba solo de editar o cortar un informe. "Además de eso, ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpeó el auto de Massa, y también se los bajaron. Y bueno, fue cuando dijo que la estaban censurando y que no hacía más el programa. Pero la intención de ella no era apoyar lo que había pasado, la idea era reflexionar", dijo en el ciclo de Marcelo Polino.

Ante la ausencia de Canosa, que fue reemplazada por Marcela Pagano, la conductora del programa anterior que siguió al aire para cubrir el bache, y los posteos de Canosa sobre la renuncia, el canal sacó un comunicado diciendo que no iban a mostrar ningún escrache.

"Pero es mentira. Porque a ella le dijeron que sólo no se podía pasar a Massa, al resto sí ¡Y si estaban todos los directivos del canal aplaudiendo en primera fila cuando asumió! Además Viviana ya había tenido otras bajadas de línea y se la venía bancando, pero esta fue la gota que rebalsó el vaso”, concluyó Granata.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario