Alvarado, gran desafìo

Partidazo el que se le viene a Cipo el viernes por la noche de local.

Si es bueno o malo cruzarse a un candidato en el arranque del campeonato se sabrá al término del partido, pero el nuevo Cipolletti tendrá un gran desafío como local el viernes a las 21 ante Alvarado.

El Torito ya puso primera en la zona 1 del Federal A ante Independiente de Neuquén en el Mundialita, mostró sus credenciales y parte de ese potencial será analizado por Víctor Zwenger en los videos que ya están en su poder.

Te puede interesar...

Se quedó corto el 1 a 0 de los marplatenses ante el Rojo neuquino y hasta los propios protagonistas reconocen las diferencias plasmadas durante los 90 minutos.

Mauricio Giganti, técnico del Torito, recuperará a su marcador lateral por la derecha natural. Emanuel Urquiza no estuvo presente en el debut por arrastrar una fecha de suspensión, pero todo indica que recuperará la camiseta que el domingo lució Matías Caro en La Feliz.

La otra posible variante podr√≠a darse en la mitad de la cancha, prescindiendo de Juli√°n Bonetto para el ingreso de Roberto Bocchi como acompa√Īante de Canhu√©. Nombres desconocidos para el p√ļblico albinegro, pero de rendimiento comprobado en la divisional.

21 horas, inicio confirmado del partido de Cipo

Horario nocturno para el estreno albinegro como local en el nuevo Federal A. Alvarado viaja esta noche desde Mar del Plata hacia el Alto Valle.

Los planes locales

Cipo va a tener que salir a buscar el partido ante los marplatenses. El raid de inicio obliga a sumar rápido de local y hacerlo ante un rival directo será también un relanzamiento ante el hincha después de la caída en el debut y una floja pretemporada.

Zwenger tratará de confirmar hoy el once, pero se espera que ratifique a los mismos nombres del primer encuentro, como para seguir dándole rodaje también al equipo que necesita un buen resultado. Quien está muy bien en su consideración es el juvenil Emanuel Morales, aunque tal vez todavía no sería el momento de verlo saltar al campo desde el primer minuto.

Como ayer, el entrenamiento en La Visera será matutino y lo positivo para el técnico es que tiene a todos los nombres a disposición.

De esta manera, la probable sería con Nicolás Caprio; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Las entradas se venderán el mismo día del partido, desde las 18, en las boleterías del estadio.

El precio oficial de las populares para la categor√≠a este a√Īo ser√° de $200 y la dirigencia albinegra ha lanzado la venta de abonos a platea para toda la temporada a un valor de $3.000 para el socio y de $3600 para el no socio.

Se mantiene el beneficio del ingreso gratuito a populares para el socio con cuota al d√≠a, esta vez podr√°n canjear los tickets ma√Īana en la Tienda del club.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario