El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Alto Valle ganó un amistoso juvenil

En un partido amistoso de preparación con vistas al inicio del Campeonato Argentino de rugby, la Selección M18 del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se impuso el fin de semana a su similar de Sur (Bahía Blanca) por 25 a 17.
Álvaro Sehmsdorf, Ignacio Szczygol, Emanuel Díaz y Johnny Garrido apoyaron los tries para la formación que dirige el cipoleño Alejandro Perticarini, que ya en el primer tiempo se retiró al descano en ventaja por 15 a 7.
Los puntos más salientes en cuanto al rendimiento colectivo, los valletanos lo encontraron en el dominio ejercido en las formaciones fijas, aunque el desorden defensivo los llevó a sufrir con algunos embates de los bahienses.
El cruce se disputó el sábado en Marabunta, donde la primera división local se impuso a Bigornia por un cruce decisivo en la 3ª fecha del Regional.
Los juveniles de la región tienen pensando llevar a cabo algún otro juego para buscar la mejor forma, mientras tanto, retomarán hoy en Cipolletti sus entrenamientos para que el técnico siga analizando cuáles serán los nombres que finalmente conformarán la lista definitiva en el campeonato oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario