El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Alto Valle cayó ante Cuyo y ya piensa en el Argentino

Con un equipo con muchos juveniles el Verde disputó su primer amistoso de la temporada. Se vienen encuentros más seguidos para la selección.
La selección de rugby de la Unión del Alto Valle cayó 60 a 14 en su primer amistoso de la temporada frente a su par de Cuyo, en Mendoza. El Verde ya comienza a pensar en el certamen Argentino de ascenso, que se disputará a fin de año.
“Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy fuerte, por eso destaco que fue un plantel muy joven y me quedo con lo que hicimos en el complemento”, sostuvo el entrenador Diego Manson.
La invitación de los mendocinos se dio en el marco de la presentación de Los Pumas en la Championship Cup en el estadio Malvinas Argentinas. El amistoso se desarrolló en el predio del club Maristas, en la capital mendocina. 
Según explicó Manson, en los próximos meses intentarán realizar encuentros cada dos semanas y una vez que termine el torneo Regional Patagónico, los jugadores de la zona convocados se meterán de lleno en los trabajos con la selección. 
De Marabunta, viajaron hacia Mendoza Facundo Maina, Gastón Salazar, Franco Giambartolomei, Diego Codón, Simón Lochbaum, Mariano Gutiérrez, Tomás Castro, Ceferino Isolabella, José Iglesias, Simón Lastra, Santiago Urcola, Gastón Salazar, Martín Zabala, Facundo Nogueira y Pedro Giannini.