Tras el viento intenso, cómo estará el pronóstico este domingo en el Alto Valle Tras las ráfagas de hasta 80 km/h del sábado, este domingo llega con calor extremo, cielo despejado y una noticia que no es alentadora.
Del Alto Valle al Machu Picchu en moto: la travesía de dos amigos "locos por los fierros" que brindan y salen “Va a ser cumplir un sueño”, coinciden. Ex compañeros en una multinacional, palpitan la inminente aventura con LMC. Quienes son estos aventureros.
El Quini 6 Siempre Sale en el Alto Valle: de dónde es la otra rionegrina que ganó 70 millones Se suma al “iluminado” de Cipolletti cuyo caso contamos en las últimas horas. El mejor regalito navideño... Y vos, ¿Sos de pegarla en la timba?
Lotes con servicios y más seguridad: las inversiones que se impulsan en Cipolletti y Fernández Oro La Provincia anunció obras de servicios, vivienda y seguridad en el Alto Valle con inversiones que superan los $1.300 millones.
Impactante vuelco en Ruta 22: cuatro jóvenes fueron hospitalizados El siniestro ocurrió este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 1.136. El vehículo impactó contra el guardarraíl y terminó volcado.
¡Qué plomo!: el viento se hará sentir este domingo en el Alto Valle Durante todo el domingo se registrarán vientos con ráfagas de hasta 69 km/h, con una temperatura que no superará los 23º. En la cordillera se esperan lluvias y nevadas.
El Alto Valle y la Patagonia Norte en "riesgo extremo" de un desastre natural: hay máximo nivel de alerta El Servicio Meteorológico Nacional difundió un pronóstico alarmante para la zona. A tomar los recaudos del caso.
Invasión de libélulas en el Alto Valle: revelan las razones y por qué no hay que matarlas Numerosos ejemplares del insecto abundan en la orilla del río, plazas y viviendas de ciudades del Alto Valle. Cuáles son las causas y consecuencias de su presencia.
Video: peligro por la caída de un árbol en la Ruta 151 tras la tormenta El hecho se registró esta tarde y el tránsito es caótico. Hubo caída de granizo en diversos sectores de Cipolletti.
Crece la alerta por vinchucas en Río Negro: el Alto Valle, una de las zonas con más presencia del insecto Salud recordó los cuidados ante la aparición del insecto transmisor del Chagas y pidió a la población que no los manipule directamente.