El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Allen y Oro sin agua, se suspendieron las clases

Los empleados de ARSA ya están trabajando en el lugar de la rotura que está ubicado en el acceso Martín Fierro a metros de la calle Belgrano.

Cipolletti.- Ante la rotura imprevista de un acueducto en horas de la madrugada Aguas Rionegrinas debió cortar el suministro del agua en las ciudades de Allen y Fernández Oro. Esto también trajo como correlato que desde la Delegación local de Educación se decidió suspender las clases hasta tanto se solucione el problema.
Laureano Tapia titular de ARSA de Allen y Oro informó que la policía le informó que en horas de la madrugada observaron una gran pérdida de agua en un sector del acceso Martín Fierro, lugar en donde está ubicado un importante acueducto.
“La pérdida es importante, por eso debimos cortar el agua. Ahora comenzaremos a trabajar en el lugar, debemos ubicar el lugar de la rotura. A simple vista no va a ser sencillo, seguramente nos va a llevar un arduo trabajo. Por eso les pedimos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios. Lo malo es que en la mayoría de las veces los cortes son programados y la gente tiene tiempo para juntarla. Pero esta vez nos tomó totalmente de improviso. Allí hay mucho tránsito pesado, y los caminos no están de la mejor manera” dijo Tapia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario