El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Allen estará en la Feria del Libro de Cipolletti

La Comisión del Centenario tendrá presencia institucional con un stand en la Sexta Feria del Libro, que será inaugurada esta noche en la vecina Cipolletti. Allen tendrá su hora de difusión en la globa de espectáculos el sábado.

Cipolletti.- Hoy comienza la sexta Feria el Libro en esta ciudad, donde la Comisión del Centenario de Allen estará presente con un stand institucional. Allí se darán a conocer los proyectos con los que se está trabajando de cara a nuestro Centenario y se contará con un espacio para los escritores locales.
Más de ochenta títulos de autores de nuestra localidad estarán a disposición de los miles de visitantes que pasen por la feria. Han confirmado su presencia: Mercedes Amieva de Boyé, Elisa Pérez de Oscar, Reneé Lasarte de Iribarne, Ernesto Díaz, Mabel Pereyra, Julio Polzinetti, Bernardo Martínez, Héctor San Segundo, Cristina Guzmán, Ignacio Tort, Eduardo del Brío, Eduardo Rodríguez y Jorge Douglas Price.
El domingo por la tarde, los escritores Bernardo Martínez y Ernesto Díaz, estarán en el stand de la comisión para charlar con los visitantes sobre sus escritos y responder a todas las inquietudes que puedan surgir.
La Feria se hará en el Centro Cultural de Avenida Toschi y Tres Arroyos, hasta el domingo 27 de septiembre. Hoy sólo será la inauguración oficial. La apertura al público se hará mañana, sábado 19. Ese día, Allen tendrá a disposición la globa de espectáculos para promocionar, entre las 21.30 y las 22.30, las bondades de la ciudad en todos los ámbitos.
La “hora de Allen” comenzará con la proyección de un video institucional de nuestra localidad y de otro, que mostrará el proceso de elaboración de las antologías de cuentos realizadas por los jardines de infantes, que también estarán en la Feria. La danza estará a cargo del ballet "Alma de Tango", de Paola Tamborindegui; mientras que el espectáculo musical lo pondrá en escena el grupo de rock acústico "Malén".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario