El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Allen: asaltos a un locutorio, casa de familia y a un chofer de taxi

Los hechos se produjeron con pocas horas de diferencia en distintos puntos de esa ciudad.

Varios robos se produjeron con pocas horas de diferencia en Allen, en los últimos días. En el sector oeste de la localidad se produjo un nuevo asalto a un comercio. En este caso, el hecho se produjo en un locutorio ubicado en el acceso Martín Fierro y Mariani, donde un sujeto ingresó armado y se llevó una recaudación de aproximadamente 300 pesos, según informó el sitio web ciudaddeallen.com.ar.
Como sucedió en varios hechos, el ladrón huyó en una moto hacia la pasarela que comunica con el barrio Colonizadora. El asalto se produjo el viernes, alrededor de las 20.
El jueves por la tarde, una mujer denunció que le robaron del interior de su vivienda una cámara filmadora y un reproductor de DVD. El hecho se produjo entre las 15,30 y las 16, momento en el que se ausentó de su hogar. Al regresar notó el faltante. Lo llamativo es que la vivienda, ubicada en la calle San Martín al 1.000, no poseía cerradura en su puerta de acceso.
También ese mismo día, un taxista de la empresa Telemóvil denunció haber sido asaltado tras llevar a un pasajero a un sector entre la calle rural 4 y la 5. Al arribar a destino, el delincuente le mostró y tras reducirlo le arrebató cien pesos y el pulsador de su equipo de comunicaciones.

Dejá tu comentario