Allanaron una casa y encontraron armas y un teléfono robado a una mujer

El operativo arrojó resultados positivos en el marco de una causa por robo. La morada de calle Esquiú es habitada por un conocido personaje del ambiente delictivo.

Esta mañana la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Esquiú vinculada a una causa por robo. Secuestraron armas y elementos relacionados a un robo y se detuvo a una persona mayor de edad.

El procedimiento ordenado por la Justicia se llevó a cabo esta mañana en un domicilio de calle Esquiú al 900 del barrio Managua. Según informaron fuentes policiales, durante el operativo se logró secuestrar una pistola de 9 milímetros con numeración suprimida y municiones, un arma de fabricación casera denominada "tumbera", y un teléfono celular vinculado a una causa por robo. También se procedió a la detención de una joven para notificación.

Según se conoció sobre la causa, la denuncia se formalizó en la Unidad 32 del barrio La Paz el 6 de octubre pasado. Allí una mujer fue víctima de un robo cuando los ladrones le robaron el bolso de su vehículo con 11 mil pesos, celulares y documentación. El hurto fue en la esquina de Reconquista y 25 de Mayo.

Desde la Regional Quinta informaron que se tomaron rastros en el vehículo tras el robo y que fue cotejado por el Gabinete de Criminalística arrojando la identidad del presunto sospechoso a través del sistema biométrico AFIS.

Trascendió que la casa allanada es la morada de un conocido delincuente de la zona que ataca a sus víctima realizando arrebatos en moto. Meses atrás también se difundieron fotos que el mismo personaje subía a Facebook exhibiendo armas de fuego.

LEÉ MAL

Muestran en Facebook fotos de sus pequeños hijos manipulando armas de fuego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario