El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Allanaron la casa de Niky Hernández por el ataque a Frutos

La Policía sospecha que el joven asesinado y hallado en el Labraña intervino en la balacera. Ayer se buscaron elementos de prueba.

Ayer por la mañana, la Policía provincial concretó un allanamiento en el domicilio de Lorenzo “Niky” Hernández, en la ciudad de Allen. Aunque no se brindó un detalle de los elementos secuestrados, trascendió que tiene relación con la investigación por la balacera contra el puntero Ricardo Frutos.
Los procedimientos contaron con la participación de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y la Comisaría Cuarta, además del apoyo de la Unidad 33 de Allen y el COER. La actividad policial se cumplió con normalidad y se extendió un poco más de una hora.
Fuentes policiales destacaron que se avanzó con el secuestro de objetos importantes para la investigación, que busca determinar las circunstancias del ataque a Frutos y la posterior aparición del cadáver de Hernández en una acequia del barrio Labraña.
En tanto, la Policía sigue de cerca la evolución del estado de salud del evadido roquense Ricardo Calderón, quien permanece internado en muy grave estado en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital. En este caso, también hay sospechas de que es una de las personas involucradas en el tiroteo con Frutos, en su casa del barrio San Sebastián. Por el hecho, no hay detenidos.