Allanan casa en el Arévalo y dan con sospechoso

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 32, que consiguieron secuestrar varios proyectiles y un vehículo marca Peugeot.

Personal de la Comisaría 32 de Cipolletti protagonizó un positivo operativo en una vivienda que era utilizada como aguantadero por un delincuente. Durante el allanamiento, fueron secuestrados varios proyectiles calibre 38 milímetros y un vehículo, marca Peugeot, que habría sido utilizado en un hecho delictivo.

Las acciones fueron ordenadas por el Ministerio Público Fiscal y se concentraron en una propiedad ubicada sobre Leopoldo Lugones al 300, en el barrio Arévalo. Sin mayores inconvenientes, los efectivos realizaron una minuciosa inspección y dieron con un hombre de 28 años, que estaba oculto.

La tarea policial, desarrollada ayer por la mañana, tiene vinculación directa con un hecho delictivo ocurrido no hace mucho y que tuvo como víctima a una mujer. Sobre las balas calibre 38 se precisó que fueron halladas en el interior del vehículo.

Desde las fuerzas de seguridad se destacó que fueron incautados varios elementos relacionados con el robo. En cuanto al sospechoso, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Por otro lado, las fuentes no descartaron que el lugar allanado sea un aguantadero de varios delincuentes que, tras los atracos, llevan el botín a ese punto no tan alejado de la zona céntrica de la ciudad.

Si se encuentran elementos probatorios en su contra, el único detenido enfrentará una audiencia de formulación de cargos en el edificio judicial de Urquiza y España. En caso contrario, recuperará la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario