El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

"Alicia en el país de...", el nuevo ciclo radial que emitirá FM Galas

Tanto la conducción como la producción están a cargo de la locutora Alicia Amado, quien invita a los cipoleños a "seguir hurgando los bolsillos del corazón".

El programa se emitirá todos los sábados de 18 a 20 y contará con invitados y una activa participación de los oyentes a través de llamados.
 
El próximo sábado comenzará un nuevo ciclo radial que será emitido por FM Galas 89.7. Se trata de “Alicia en el país de…”, programa que será producido y conducido por la locutora Alicia Amado, y se emitirá todos los sábados de 18 a 20.
Se trata de una profesional de la radiofonía que lleva 20 años abocada a un trabajo que la apasiona. Ella se define como “un animal de radio”, ya que desde muy pequeña se vio inmersa en ese mágico mundo.
Al respecto, recordó que su padre era locutor de radio, además de músico, y ella ya deambulaba por los estudios con apenas cinco años de edad.
“Siempre estuve relacionada a la radio, es algo que me apasiona; me gusta mucho la conexión que se establece con el oyente, donde no importa nada más que lo que uno dice, y de la forma en la que se expresa”, sostuvo.
Amado trabaja hace años en distintas emisoras de Neuquén, pero también supo desempeñarse, hace 19 años, en LU19, donde realizaba el mismo programa que comenzará ahora en FM Galas. “Yo siempre sentí que me había quedado una deuda con Cipolletti, ahora la magia tiene que continuar”, señaló.
Con respecto al programa, la locutora explicó que “la idea es generar una buena compañía para los oyentes, donde reflexionaremos de manera conjunta sobre diversos temas, siempre acompañados con buena música”.
 
Espacio Cultural
El ciclo estará dirigido, principalmente, hacia lo social y cultural, dando espacio a las manifestaciones artísticas locales. En ese sentido, Amado adelantó que las distintas emisiones contarán con entrevistados en piso. “Vendrán personas a hablar de distintos temas y además tendrán un rol muy importante los oyentes, a través de sus llamados; eso es algo que me interesa mucho, para tener un ida y vuelta con la gente, porque sino es así hago un programa grabado y listo, a mí me importa mucho ser escuchada pero además escuchar al resto”, dijo.
A su vez, la conductora indicó que la intención de nombrar “Alicia en el país de…” al programa “es para que los oyentes lo completen dependiendo el día en el que se encuentren, pueden ser muchas las palabras que le pueden dar forma, encuentro, amor, nostalgia, soledad, cada uno puede decidir en el país en el que desea habitar”.
Amado es, además de locutora, cantante, periodista social y cultural y psicóloga social, todas profesiones que fusionará en dos horas de radio.
“Yo invito a todas las personas para que desabrochen el alma junto conmigo, para seguir hurgando los bolsillos del corazón”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario