El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
88% Hum

Alex liquidó a Claudio Paul: "El pajarraco con sus hijos, un sorete"

El mediático aprovechó el cumpleaños del ex futbolista para dejar en claro cual es su relación con su progenitor. "Mal padre, sin códigos", disparó.

En medio de una disputa familiar, tras la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, los mediáticos siguen sumando capítulos a su vida pública. Esta vez fue Alexander quien le dedicó un raro mensaje a su padre en el día de su cumpleaños. “Mal padre sin códigos”, disparó en redes.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando los rumores sobre una disputa amorosa entre el “Pájaro” y la traductora de inglés y modelo Sofía Bonelli. Por ese entonces, Nannis se mostró enojada en una entrevista con Susana Giménez: “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”.

Te puede interesar...

Eso inclinó la balanza dentro de la preferencia de sus hijos hacia su madre, pero también desempolvó viejos rencores de Alex y Charlotte Caniggia, que durante la última semana salieron en distintos medios escrachando a Caniggia padre. “El pajarraco con sus hijos siempre ausente”, sentenció Alex en un tuit.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1348068145421017102

Fue el sábado por la tarde cuando el ex futbolista de la selección nacional cumplió 54 años que los hijos decidieron no saludarlo directamente, pero si dejarle un mensaje polémico e irónico. “Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente”, Escribió el hijo mediático de la pareja.

De los tres hijos que tuvieron en la pareja con Nannis, sólo Axel Kevin lo saludó. Desde Europa, donde vive desde hace años, le dedicó una foto y un mensaje: “Feliz cumpleaños, papá”. A lo que el “Pájaro” respondió: “Muchas gracias, hijo”.

Pese a la disputa, Bonelli también se encargó de tirar algunos palos por las redes sociales: “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”.

A-Caniggia-01.png

Meses antes, ante los dichos públicos de su ex pareja, el ex futbolista había asegurado en los medios: “El nivel de despecho de esta mujer no tiene límites. Si busca atacar a Sofía, no lo logra. Tengo al lado a una mujer inteligente, bella y fuerte. Admiro su fortaleza, es una mujer íntegra y eso la obsesiona”.

Con bronca y algo de recelo continuó: “No aceptan que elegí rehacer mi vida y eso significa conocer a alguien que me haga bien, que me motive a ser mejor. Ella (Bonelli) me devolvió las ganas de vivir”. Palabras que hoy, a pocas horas de pasado el cumpleaños del Pájaro Caniggia, parecen retumbar igual de fuerte que en aquel momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
85.714285714286% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario