El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
67% Hum

Alex Caniggia faltó sin aviso y fue descalificado de MasterChef

La noticia de la descalificación del mediático había trascendido hace unas semanas, pero las imágenes de vieron en la gala de eliminación de este domingo.

Este domingo, en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity se acabó la intriga en torno a la descalificación del reality de Alex Caniggia, el participante más querido por el público, que se había filtrado hace unas semanas.

"Otra jornada triste hoy", fueron las primeras palabras que soltó Donato De Santis, uno de los integrantes del jurado de MasterChef, apenas inició el programa y dando a entender que algo fuera de lo común iba a ocurrir en la gala de eliminación.

Te puede interesar...

Luego fue Santiago del Moro, conductor del reality quien, tras presentar a los participantes, advirtió la ausencia del hijo del ex delantero de la Selección Argentina en la gala. "Falta alguien esta noche, falta Alex", sostuvo el conductor de MasterChef y luego, sin darle vueltas al asunto, explicó: "No ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales", para agregar que el jurado anunciaría su decisión recién al final de la emisión de este domingo.

Embed

Así las cosas, se les anunció a los participantes que debían reversionar un clásico de la gastronomía: mollejas al verdeo con papas noisette. A la hora de la degustación, el jurado probó los platos realizados por Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Claudia Fontán, pero a ninguno le fue bien.

El jurado debatió largo y tendido, y tomó una decisión inédita: hacer pasar a los cinco al frente. "Tenemos que elegir al peor de los peores", anunció De Santis, lapidario. Y, entonces, fue su compañero Damián Betular quien dio a conocer la polémica resolución. "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es... ¡Alex Caniggia!", anunció el chef, para sorpresa de los participantes.

Su colega, Germán Martitegui, completó. "Para aclarar nuestra decisión, quiero decir que Alex no se presentó y, como sí ocurrió en otras oportunidades, esta vez no hubo ninguna causa que lo justifique. En estas instancias decisivas hay que poner todo. No es sólo cocinar bien, también hay que tener responsabilidad y un montón de cosas más", concluyó.

Embed

Pocos días atrás, Ángel de Brito había contado una polémica versión en Los ángeles de la mañana. "Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba", aseguró el periodista y luego agegó, “pero el productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario