Alessi, segundo en la clasificación, tomó la punta porque estuvo más despierto que todos. El piloto del equipo Tappata Motorsport aceleró justo cuando el pace car salió de pista, para quedarse con la primera final.

Por su parte, Alejando López apretó a Gonzalo García, dueño de la pole, y se quedó con el segundo lugar. Tercero se ubicó el allense.

Hoy se disputará la segunda final, desde las 15:30, y será clave porque después de Centenario sólo restará una fecha por disputar.

Trasarti quiere descontar

La fecha pasada, el piloto de Centenario y presidente del TC Neuquino, Martín Arabarco, sumó puntaje perfecto y se distanció 19 puntos de Trasarti.

Pero en la penúltima fecha, el cipoleño empezó bien y se quedó con la pole position.

El Ford de Trasarti fue el más veloz en la clasificación, seguido por la Chevy de Arabarco y el Ford de otro corredor de la Colonia: Andrés Tomini.

En la jornada de hoy, la actividad para la categoría, que juntó a 13 máquinas, se pondrá en marcha a las 10:20 con una tanda de entrenamientos. Mientras que los puntos fuertes empezarán a sumarse desde las 11:30 con la primera final. La segunda irá desde las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario