Alerta por vientos, lluvias y nevadas en la cordillera patagónica
Según el SMN el área de cobertura abarca Chubut; zona cordillerana y precordillerana de Mendoza; Neuquén; Río Negro; zona precordillerana de San Juan; Santa Cruz; Tierra del Fuego; Islas Malvinas y zona marítima adyacente.
Según el alerta, el área de cobertura del fenómeno abarca Chubut; zona cordillerana y precordillerana de Mendoza; Neuquén; Río Negro; zona precordillerana de San Juan; Santa Cruz; Tierra del Fuego; Islas Malvinas y zona marítima adyacente.
De acuerdo a lo informado por el organismo se prevén vientos intensos del sector norte con velocidades de 50 hasta 75 kilómetros por hora y ráfagas de 60 hasta 90 kilómetros por hora.
En la zona cordillerana se espera que la velocidad de los vientos alcance los 140 kilómetros por hora, los que rotarán al sector oeste hacia la noche, momento en que se esperan lluvias y nevadas.
Sobre el centro de Neuquén y en la precordillera de Mendoza y San Juan se espera viento zonda.








Dejá tu comentario