El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Alegría es duda en Cipolletti

El defensor no entrenó ayer por encontrarse con fiebre, sin embargo viajó a San Luis con el plantel de 19 jugadores. Marcos Carrasco estará en el banco de suplentes.

En caso de no llegar al encuentro el juvenil Alexis Villacorta volvería a ser parte del equipo titular que enfrentará mañana a Juventud.
 
Tras el debut fallido, Cipolletti partió anoche con un plantel de 19 jugadores hacia San Luis para enfrentar mañana a Juventud Unida, desde las 15.30 por la 2ª fecha del Torneo Argentino A. El ingreso de Nicolás Alegría al equipo titular se puso en duda, ya que el defensor no entrenó ayer por problemas de salud.
El neuquino se presentó con alta temperatura, es por eso que el cuerpo técnico decidió sumar un futbolista más a la nómina en caso de que Alegría no llegue en optimas condiciones al encuentro.
Los cipoleños salieron a las 23 de anoche desde La Visera de Cemento hacia tierras puntanas en busca de sus primeras unidades. Volver a su reducto con la tranquilidad de haber sumado lejos de casa es el objetivo de los dirigidos por Domingo Perilli.
Durante la semana, el DT no anduvo con misterios y tras la práctica formal de fútbol del jueves, definió a los once titulares, manteniendo el mismo esquema táctico, un 4-4-2. Según lo previsto, Alegría reemplazaría a Alexis Villacorta. Sin embargo, el juvenil podría volver a vestir la casaca albinegra desde el inicio del juego.
La segunda modificación será en el sector izquierdo del mediocampo. Nahuel González sustituirá a Santiago Vergara, quien fue separado del plantel profesional por el cuerpo técnico por indisciplina. La medida se extenderá hasta la primera semana de septiembre.
 
Carrasco al banco
Cipolletti saldrá al campo de juego con Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alegría o Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, González; Matías Urbano y Germán Alecha.
Una de las caras nuevas en el banco de suplentes será la de Marcos Carrasco, quien tras su desvinculación de  Central Norte de Salta y su retorno al Albinegro, fue incluido en la grilla de citados.
El resto del plantel cipoleño lo integran: Facundo Ávila, Facundo Salinas, Javier Solis, Lucas Mellado, Kevin Guajardo y Bruno Weisser.

Dejá tu comentario