La semana pasada estuvo condicionada por la lluvia, pero para esta, Germán Alecha dejó todo listo para sumar minutos de fútbol.

Ayer por la mañana, en el predio rural del Club, el plantel hizo un once contra once formal y, en compañía de Oscar Padua, el entrenador mostró sus intenciones.

¿Sorpresas? La vuelta confirmada de Gastón Valente tras la artroscopía que se le practicó en la rodilla en abril y la vuelta de Matías Carrera a las fuentes, de 4.

Ya en el cruce decisivo por la permanencia ante Rivadavia, el técnico dejó clara su elección por Valente en la mitad de la cancha. Además, Ezequiel Ávila jugaría como interno, al lado de Juan Strak, mientras que Jonathan Morales completará la línea de cuatro en la mitad.

Así, la última línea lucirá muy parecida al ideal con César Medina y Damián Jara como centrales y Nelson Seguel por izquierda.

El hincha deberá llegar con anticipación. Los controles se pondrán en marcha antes de llegar a Plaza y demandarán una hora hasta ingresar al estadio.

Sosa-Del Prete

A Gustavo del Prete se le presentó una chance enorme en su posición natural. El Tuti volverá a ser delantero después de haber concedido muchas cosas con tal de jugar y sentirse parte.

Alecha fue claro con el juvenil surgido de inferiores. Lo quiso mantener en competencia jugando la Liga, la dio la capitanía del equipo que se metió en semifinales con un gran sprint final y llega afilado ante Arsenal.

Junto a él, un impredecible Matías Sosa que se mantuvo entrenando después del último partido, bajó a hacer fútbol competitivo ante La Amistad en la última fecha de grupos en la Confluencia y siempre se espera algo bueno de él.

De esta manera, la probable de Cipo sería con Alasia; Carrera, Medina, Jara, Seguel; Valente, Strak, Morales; Sosa y Del Prete.

3500 las populares que se venderán en la ciudad

El club Cipolletti dispondrá de un total de 3500 populares y 350 plateas para ocupar el Coloso del Ruca Quimey el fin de semana.

Hoy se venden entradas para los socios

Desde las 10:30 en la Tienda 1926 del Club Cipolletti se pondrán en venta las entradas para el partido del sábado por la Copa Argentina, sólo para los socios. El público general deberá aguardar hasta mañana, cuando se abran las boleterías de la calle O’Higgins, a la misma hora. Por disponibilidad de personal, el expendio en ambas jornadas se cumplirá de 10:30 a 13 y de 16:30 a 20. El precio será de $250 las populares y $500 las plateas.

La recomendación especial para el público tiene que ver con el horario de llegada. Entre controles y cacheos, estiman que llegar al estadio demandará alrededor de una hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario