El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Alecha por Padua, el único cambio en Cipolletti

Los otros diez jugadores serán los mismos que comenzaron a jugar el partido ante Santamarina el domingo pasado en la Visera y terminó igualado en cero.

Cipolletti - Tal cuál se preveía Germán Alecha ingresará en lugar de Oscar Padua en el equipo titular de Cipolletti que enfrentará el domingo como visitante a Villa Mitre por la 8º fecha del Torneo Argentina A de fútbol.

El partido se jugará el domingo desde las 16 y será dirigido por Facundo Díaz (Ayacucho) acompañado en las líneas por Juan Klein (Santa Rosa) y Marcelo Aredondo (General Pico).

No fue un buen entrenamiento, es más el técnico Domingo Perilli no se lo observó muy conforme con lo que hicieron sus jugadores, de igual modo antes de ingresar a los vestuarios le dijo a la prensa que el equipo ante los bahienses iba a ser el que había parado en la práctica.

Es decir que el albinegro que irá por los tres puntos a la cancha del “tricolor” con: Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Alecha.

Cipolletti viene de dejar dos puntos en casa ante Santamarina de Tandil y de perder la punta de la zona a manos de Unión de Mar del Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario