Alecha: "Nos da lo mismo en qué cancha se juegue"

El DT contó cómo va a encarar el Albinegro el cruce copero con Arsenal.

En Cipolletti están expectantes. La fecha tentativa para jugar los 32avos. de la Copa Argentina frente a Arsenal es entre el 18 y el 25 de abril, pero resta la confirmación oficial. Mientras tanto los jugadores que quedan en el plantel profesional continúan entrenando y el cuerpo técnico interino planifica dependiendo de los recursos futbolísticos con los que contará para el choque ante los de Sarandí.

“La idea es armar un plantel de 20 jugadores con lo que quedó y lo que se pueda sumar de la Liga y entrenar hasta el día del partido”, explicó Germán Alecha, el técnico interino y del equipo local que juega la Liga Deportiva Confluencia. Pero todo eso sucederá cuando esté la fecha oficialmente confirmada.

La idea de Alecha es sumar algunos valores del plantel liguista, sin embargo, todavía desconocen si pueden incluir jugadores a la lista de buena fe teniendo en cuenta la sangría que hubo en el plantel profesional.

“Es un partido que genera entusiasmo, por la trascendencia, porque seguramente será televisado, y contra una equipo de Primera División. Obviamente todos los jugadores tienen ganas de jugar y sacarlo adelante”, aseguró Germán.

Respecto de la sede, Alecha dijo que le daba lo mismo el escenario, que hasta ahora sería el Coloso de Ruca Quimey en Cutral Co. “Por los rumores que hay, tenemos claro que va a ser ahí. Pero la verdad que también estaría bueno jugar en una cancha de Primera División de Buenos Aires, para tener la experiencia. Pero nos da lo mismo en qué cancha sea”, señaló.

Alecha también habló del campeonato local, en el que Cipo suma dos empates y un triunfo. En la primera victoria, frente a Maracacinho, el plantel se potenció con la inclusión de jugadores canteranos que integran el plantel federal. “Queremos ser protagonistas y pelear la clasificación y en el ida y vuelta tratar de llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Además, sumó a Enzo Romero, ex delantero de La Amistad. “Es un pibe joven y con experiencia a la vez, porque tiene un Federal B y algunos Federal C. Seguramente tiene mucho para crecer, es un jugador para tenerlo en cuenta”, avisó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario