Casi 40 conductores perdieron sus licencias por manejar borrachos Así lo confirmó Ceferino Purrán, jefe de la delegación zona Alto Valle Oeste del cuerpo de Seguridad Vial.
Lo echaron por negarse a test de alcoholemia y ganó juicio a sus ex empleadores Como si fuera poco, reclamó el pago de horas extras trabajadas que no le habían sido reconocidas y terminó consiguiendo una indemnización de más de medio millón de pesos.
Desplegarán importantes operativos de alcoholemia en las rutas del Alto Valle Iniciaron el viernes por la noche y ya se detectaron 12 casos positivos, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. Continuarán con mayor fuerza este 24 por la noche y 25 a la madrugada.
Camionero intentó escapar de un control sobre la Ruta 151: estaba alcoholizado Ocurrió en Cinco Saltos. Lograron interceptarlo. Primero se encerró en el vehículo, pero luego pudieron realizarle el test de alcoholemia, el cual dio positivo.
De locos: manejaba borracho, dio positivo en alcoholemia y mordió a dos policías Al ver el resultado del test, el conductor y sus amigos tuvieron una reacción insólita y violenta.
Conductor de la región superó el pico de consumo de alcohol El caso se dio a conocer en la noche de lunes, cuando un conductor en completo estado de ebriedad, casi atropella a una nena que paseaba por Rosario de Santa Fe y 9 de Julio.
Controles: conductores alcoholizados casi provocan dos tragedias Ambos hechos se dieron en Cipolletti.
El conductor "más borracho" fue detenido en Cinco Saltos El caso se dio en la madrugada de este domingo.
Alcoholemia: atraparon a dos conductores con más de 2,5 g/l Así lo informó el jefe de la zona Alto Valle Oeste Ceferino Purrán.
Atraparon en Cipolletti a un conductor con 2,56 g/l de alcohol En total, fueron 21 los casos de alcoholemia positiva, siendo el de un neuquino el más alto del fin de semana.