Alarma y misterio por un taxi incendiado en Neuquén

El chofer fue auxiliado por un compañero, que lo llevó hasta el hospital. El auto quedó destruido al costado de la calle Bajada de Maida. Investigan si fue un ajuste de cuentas.

Un taxi que apareció abandonado esta noche al costado de la calle Bajada de Maida, destruido por el fuego, generó alarma en la Policía y entre los taxistas. Pero poco después, cuando se había lanzado una fuerte búsqueda del chofer y crecía la preocupación, se supo que otro compañero lo había auxiliado y lo llevó hasta el Hospital Heller.

El auto, tras haber sido prendido fuego, fue encontrado por otro taxista que dio el aviso a los Bomberos Pasadas las 22:30, un oficial de la Dirección de Bomberos de Neuquén dio el alerta sobre el siniestro y la preocupación creció porque no se pudo ubicar al conductor.

Te puede interesar...

Desde la Comisaría 18, que interviene en la zona, se lanzó la búsqueda, a la que también se sumaron otros choferes de taxis, preocupados por la suerte de su compañero. Pero poco después llegó la noticia de que el taxista estaba en el Hospital Heller, hasta donde lo llevó un compañero que lo encontró en el camino.

El chofer es de nacionalidad chilena y se encuentra fuera de peligro, sin heridas de consideración. Ahora se intenta desentrañar qué ocurrió. Hasta ahora, se sabe que dos personas, que serían conocidas del chofer, fueron con él hasta esa zona en búsqueda de nafta. Pero cuando llegaron al lugar, terminaron prendiéndole fuego el auto.

Embed

LEÉ MÁS

Amenazó con un arma a un taxista para robarle $400

Los taxistas son un blanco muy fácil para la delincuencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario