El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Alarma albinegra: ¿juega Prieto?

El delantero sufrió la contractura del isquiotibial de la pierna izquierda y es duda. Anoche viajó junto al resto de la delegación albinegra y será evaluado hasta último momento para saber si juega ante Patronato.

Carrasco reemplazará a Larenas y Costi a Luna; los dos cambios confirmados en Cipolletti. Ibáñez ganó la pulseada sobre Porra en el andarivel izquierdo.

De repente, el ánimo en la práctica de Cipolletti se modificó. Hugo Prieto dejó el ensayo futbolístico aquejado por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo dejó en duda para el partido del domingo a las 18 en Paraná contra Patronato por la quinta fecha del cuadrangular semifinal.
El jugador top de Cipolletti en la segunda fase del Torneo Argentino A sintió el dolor apenas iniciado el trabajo con pelota sobre el césped de La Visera, horas antes del viaje con destino a la capital de Entre Ríos.
Se confía que el trabajo de médicos y el preparado físico harán lo suficiente para contar con el goleador en buena forma, pero su dolencia muscular preocupa, altera los planes, enciende la alarma en el líder del grupo A.
Varias cosas se conjugaron para derivar en esta lesión del jugador allense. Contra Desamparados recibió varios golpes en el gemelo de la misma pierna, en la práctica del miércoles hubo rutina de saltos para los jugadores y el estrés lógico por la trascendencia de los puntos le pasaron factura en el momento menos indicado.
Si Prieto llega, serán dos los cambios confirmados en la estructura titular de Domingo Perilli. Como se especulaba, Pablo Costi recuperará su lugar en la zaga central junto a Cristian Martín y saldará de la defensa Alexis Luna; mientras que Marcos Carrasco se moverá como doble mediocampista central en lugar del suspendido Leonardo Larenas.

Sigue Ibáñez
Pese a la recuperación total de Orlando Porra, Julio Ibáñez seguirá como mediocampista izquierdo. El «Guante» ha acumulado méritos en los últimos juegos y ganó la pulseada.
En consecuencia, el probable equipo de Cipolletti para el trascendental compromiso que dirigirá el tucumano José Capraro sería: Raúl Ruiz; César Medina, Martínez, Costi, Jorge Cid; Manuel Berra, López Carrillo, Carrasco, Ibáñez; Bruno Weisser, Prieto u Oscar Padua.
Además de estos doce jugadores, subieron al micro Guillermo Ferreyra, Mariano Figueroa, Alexis Luna, Manuel Gutiérrez, Porra, Henry Sáez y Germán Alecha.
En la previa, y según marche la recuperación de Prieto, uno de estos nombres no firmará la planilla de juego para cruzarse con el escolta del grupo.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario