El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti Cipo

Al final, Cipo jugará el domingo en Tucumán

El consejo dispuso que los cruces definidos arranquen de inmediato.

La dureza del Federal A suma escollos para el segundo ascenso a la B Nacional, después de que el Consejo Federal haya decidido poner en marcha los playoffs que estén definidos el domingo como estipulaba el reglamento.

El partido desempate entre la CAI y Gutiérrez de Mendoza por el descenso llenó de interrogantes a la programación, pero la aparición del ballotage nacional para el 22 de noviembre no deja margen de maniobra en un calendario que ya consagró a Talleres y ahora busca el nombre de su compañero en la próxima B Nacional.

De esta manera, Cipolletti visitará a Concepción de Tucumán el domingo a las 16 y la revancha será en La Visera el miércoles 4 de noviembre.

Es por eso que la dirigencia local hace gestiones para que el plantel viaje al norte en un vuelo privado.

Por qué es tan importante el cruce entre los patagónicos y mendocinos para la suerte de Cipo y el resto de los que siguen en competencia, por la chance concreta de que la Comisión de Actividades Infantiles gane ese mano a mano y se meta en el cuadro de los que sigan en competencia a partir del miércoles.

En consecuencia, los que esperan por la resolución de ese partido para comenzar a jugar los playoffs son Juventud Antoniana que se cruzará con Las Parejas en caso que descienda la CAI o Las Parejas, si los que pierden la categoría son los cuyanos.

La dirigencia gestiona el viaje en un vuelo privado para el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Además, Chaco For Ever también quedó atado a ese famoso desempate porque enfrentará a Deportivo Maipú si se van los de Chubut al Federal B, caso contrario, se eliminará con 9 de Julio.

Viernes en Río Cuarto
La presencia de la CAI en Morteros (perdió el martes) y de Gutiérrez en Mar del Plata (fue goleado por Alvarado), activó rápidamente al Consejo Federal para llevar el cruce desempate a Río Cuarto mañana.

Por lo pronto, el plantel de Cipolletti no detuvo los entrenamientos y ayer los jugadores con mayor cantidad de minutos ante Antoniana cumplieron tareas regenerativas, mientras que el resto tuvo una rutina más intensa.

Están en condiciones de reaparecer: Nicolás Caprio, Mauricio Ferrari, Oscar Negri, Lucas Mellado y Jesús Vera.

Dejá tu comentario