El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum

Al Colegio de Abogados le robaron hasta el vino

Los ladrones se llevaron equipos electrónicos y las bebidas del salón de eventos.

La ola delictiva en la ciudad no para y ayer se registró otro hecho de envergadura, cuando dos o más delincuentes desvalijaron un salón de eventos que pertenece al Colegio de Abogados Alto Valle Oeste. Con gran impunidad, se llevaron costosos equipos electrónicos y cajas con botellas de vino y champagne.

La presente semana viene muy cargada en materia de hechos delictivos, y los robos y asaltos se suceden sin descanso. A las habituales sustracciones de motos en la vía pública se sumaron audaces golpes a kiosqueros. Tampoco faltan las roturas de ventanales de locales comerciales con el único fin de apoderarse de elementos de valor. A esta seguidilla, ayer en la madrugada se agregó el ingreso de ladrones a instalaciones del Colegio de Abogados, en calle Lavalle al 100.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado desde la entidad, los delincuentes forzaron una puerta y consiguieron llegar al salón donde se desarrollan distintas actividades. Mediante un gran despliegue, retiraron electrodomésticos como un microondas, cafetera, micrófonos, equipos de sonido y una pantalla gigante. También se apoderaron de cajas con vino y champagne.

Se especula que actuaron no menos de tres personas y que contaban con un vehículo de apoyo que sirvió para cargar el valioso botín.

Como el lugar no cuenta con alarma, pudieron moverse sin dificultades y se habrían tomado su tiempo para llevarse los elementos. El Colegio, justamente, está en proceso de remodelación y de acuerdo con fuentes policiales, los autores del robo tenían algún conocimiento de los movimientos e instalaciones.

Apenas se enteraron de lo sucedido, agentes policiales de la Comisaría 32 y personal de Criminalística se acercaron hasta el lugar del robo y llevaron a cabo distintas actuaciones. Asimismo, se esperaba dar con algún testigo circunstancial.

Inquietud

Vecinos esperan respuestas

La inquietud de los vecinos por los robos y asaltos se manifiesta todos los días, y no sólo piden soluciones a la Policía provincial y al Poder Judicial local, sino también a las autoridades municipales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario