Al Albinegro se le escapó en el último cuarto

Por el torneo Federal, perdió 83-77 frente a Jorge Newbery en Patagones.

Cipolletti cayó en su cuarta presentación en el torneo Federal de básquet. Fue 83 a 77 frente a Jorge Newbery. El Albinegro no logró cerrar el partido, que se disputó en Carmen de Patagones, tras un buen desarrollo. Ahora es el momento de volver a casa, después de tres partidos consecutivos como visitante.

Al conjunto que dirige Maximiliano Rubio le costó un cuarto ponerse a tono con su rival. Los primeros 10 minutos terminaron 18-12, pero en el segundo remontó con el cambio de aire que le dieron los juveniles Martín Tabbach y Juan Ignacio Andreotti y la presencia del juego interno de Sebastián Godoy Vega, quien marcó 11 tantos en el parcial (24 en total).

Los valletanos ganaron la etapa 18-23 y se fueron al descanso un punto abajo: 36-35.

El tercer período fue aún mejor para el Albinegro, que se despegó siete puntos de Jorge Newbery con el aporte sostenido de Godoy Vega en el goleo, sumando los de Matías Arias (finalizó con 16 puntos). Cipo ganó el parcial 22-30 y encaró los últimos 10 minutos con el tanteador 58-65.

Sin embargo, no pudo sostenerlo en el desenlace. Con un parcial de 10-0, de la mano de Bruno Pallotti y el experimentado Juan Manuel Ruiz, el local volvió a ponerse arriba en el tanteador (73-69) y en lo que quedó del partido manejó la diferencia, ayudado por las malas decisiones que tomó la visita en la ofensiva. Así y todo, llegó a ponerse a uno (78-77), pero el local estuvo más frío para cerrar el juego.

El próximo viernes, el Albinegro -acumula dos triunfos y dos caídas- vuelve a presentarse en el Estadio Municipal para recibir a All Boys de Santa Rosa.

24 puntos marcó Sebastián Godoy Vega.

El interno albinegro fue el goleador del juego y sumó siete rebotes. En el local, Juan Manuel Ruiz anotó 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario