Ahora, los jóvenes se divierten pisando y abollando autos estacionados
Un grupo de jóvenes cipoleños no encontró mejor método de diversión que subirse a autos estacionados y abollarlos. Los vecinos, indignados, aseguraron que es una modalidad dañina para molestar a la comunidad.
"Fueron varios autos los perjudicados y, a ciencia cierta, son dos o tres muchachitos que se suben a los techos y los pisan causando abolladuras. Son muy rápidos. Ya lo hicieron varias veces", explicó enojado uno de los damnificados.
Te puede interesar...
El último ataque, que puede parecer gracioso para los más chicos pero muy costoso y alarmante para los mayores, ocurrió en el barrio Brentana, en calle Dr. Quadrini entre Naciones Unidas y Alberdi.
Leé más
Qué pasó con el violento detenido por meterse a la casa de su ex y atacarla a golpes
Investigan como presunto femicidio la muerte de una adolescente en Allen
Cipolletti: detectan conductores alcoholizados, secuestran drogas en una fiesta y recuperan una moto
Noticias relacionadas
Lo más leído












