El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Agrupaciones locales se unen para apoyar al movimiento kirchnerista

Dirigentes y simpatizantes del justicialismo y el Frente Grande empezaron a reunirse para destacar las políticas del gobierno nacional.


Agrupaciones partidarias y sindicales empezaron a trabajar en la ciudad y en la región con el fin de apoyar a la presidenta Cristina Fernández y especialmente al proyecto económico y social que impulsa en todo el país.
En este marco, integrantes de la Juventud Peronista, Descamisados, el Frente Grande y también representantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) decidieron encontrarse en un local de calle La Esmeralda de Cipolletti y discutir las tareas que se pueden desarrollar en distintos frentes. Participaron dirigentes y funcionarios como Oscar Cifuentes, Rolo Brevis y Rodrigo Buteler.
De manera inicial, la semana próxima estarán presentes en la fiesta aniversario con un stand, desde donde promoverán las acciones políticas que lleva adelante el gobierno kirchnerista. En tanto, con el aporte del diputado nacional Herman Avoscan, tienen previsto difundir los pormenores del proyecto para votar desde los 16 años y visitarán establecimientos educativos en las próximas semanas.
Por otra parte, los dirigentes anticiparon que continuarán con las reuniones para discutir los temas partidarios que surgen en el ámbito provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario