El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Agostina

Agostina se subió a un auto en Ruta 151 y desapareció

Una cámara de seguridad captó a Agostina subirse a un auto en Ruta Nacional 151 el viernes a la tarde. Los investigadores trabajan a contrarreloj.

Una cámara de seguridad captó posiblemente el último momento en que vieron con vida a Agostina Gisfman, la joven cipoleña de 22 años que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció calcinado en un basural de Centenario. La investigación continúa a paso firme en un trabajo mancomunado entre las fiscalías de Neuquén y Cipolletti y la policía neuquina.

Es que, de acuerdo a la denuncia radicada por el marido el sábado, la joven desapareció el viernes, alrededor de las 19, en la rotonda de Rutas 151 y 22 en Cipolletti. Precisamente cerca de esa hora, la joven descendió de un vehículo y más tarde se subió a otro, tal como confirmaron fuentes judiciales consultadas por LM Neuquén.

Te puede interesar...

Si bien, los investigadores continúan relevando los registros de las cámaras de esa zona y del lugar del hallazgo, por ahora no habrían podido captar a Agostina en otro tramo. Esas imágenes serían las últimas en las que se pudo ver con vida la joven madre, que vivía con su marido y su hija en el barrio Villarino.

Lo que sí apareció es otro video, registrado por otra cámara de seguridad, en el cual se observa el comienzo de un incendio en el basural de Centenario, al final de calle Perón, donde el sábado alrededor de las 14, un vecino encontró el cuerpo de la joven cipoleña.

centenario homicidio meseta (1).jpg

Será crucial poder seguir la pista de esos dos vehículos, para poder determinar si la joven conocía a las personas que los conducían y saber si se subió al segundo auto por voluntad propia o si era alguien que la alcanzaría a algún lugar. Cabe recordar que en un principio se hablaba de que la joven debía viajar a Catriel, aunque todavía no pudo ser confirmado ese dato.

LM Neuquén pudo conocer que la investigación continúa su marcha y que no se descarta ninguna hipótesis, así como que se continúa con el relevamiento de testimonios en su círculo cercano y conocidos. Por ahora no hubo nadie detenido y se han realizado cuatro allanamientos en la ciudad de Cipolletti, donde se han secuestrado elementos de interés para la causa.

También vale destacar que aún no están los resultados de la autopsia, ya que resta esperar los estudios complementarios para poder determinar la causa de muerte. El sábado a la noche, los familiares reconocieron algunas pertenencias de Agostina y el lunes, la fiscalía informó que las huellas dactilares tomadas durante la autopsia confirmaron su identidad.

148-provincial.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.279069767442% Me interesa
0% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
0% Me aburre
79.06976744186% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario