El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

¿Afloja el frío? Así estará el tiempo durante el fin de semana

Las temperaturas mínimas se elevarán varios grados desde este sábado y las máximas casi llegarán a los 20 grados.

Este fin de semana, las bajas temperaturas darán un respiro en el Alto Valle. En medio del otoño, el tiempo cálido se hará sentir en la región y sorprenderá desde este sábado y durante los próximos días.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado a la mañana las nubes estarán presentes aunque por la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y de 18 grados durante el día, mientras que por la noche la mínima es de 7 grados y la máxima es de 14 grados.

Te puede interesar...

Las temperaturas serán similares para el domingo. El cielo continuará parcialmente nublado y cubierto. Por la mañana, la temperatura mínima será de 9 grados y, por la tarde, se estima que llegará a los 17 grados. En tanto, hacia la noche la mínima está estimada en 6 grados y la máxima en 13 grados.

La AIC estima que estas condiciones en el Alto Valle continuarán durante la próxima semana, ya que las temperaturas podrían llegar a los 17 grados y las mínimas oscilarían entre los 6 grados y los 9 grados. Las nubes continuarían presentes y miércoles y jueves podrían percibirse algunas lluvias débiles y aisladas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario