El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti adolescentes

Adolescentes robaron un vehículo, se dieron a la fuga y volcaron

Ocurrió este martes por la madrugada e intervino personal de la Subcomisaría 79º de Cipolletti. Los jóvenes fueron demorados y entregados a sus padres por ser menores de edad.

Personal de la Policía de Río Negro demoró a dos adolescentes por haber participado del robo de un vehículo. El hecho ocurrió este martes (1/9) por la madrugada e intervino personal de la Subcomisaría 79º de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las cinco recibieron un llamado de un vecino que alertaba sobre la presencia de dos sujetos que habían empujado una Kangoo color gris para luego darse a la fuga por calle Saturnino Franco.

Te puede interesar...

Recuperaron camioneta
Adolescentes robaron un vehículo, se dieron a la fuga y volcaron

Adolescentes robaron un vehículo, se dieron a la fuga y volcaron

"Al percatarse de la presencia policial, los adolescentes intentaron acelerar el vehículo para escapar y -tras varios minutos de persecución- perdieron el control del vehículo en Avenida La Plata y Río Negro, derrapando y quedando sobre la vereda", detallaron desde la Policía.

A su vez, remarcaron que los jóvenes quisieron darse a la fuga una vez más, pero esta vez corriendo, y que fueron interceptados a unos 100 metros del lugar para su posterior traslado a la Subcomisaría 79º. Allí fueron identificados y se constató que eran menores de edad.

"Al tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno determinó el inicio de actuaciones judiciales, la entrega de los jóvenes a sus padres y la entrega del rodado al damnificado", concluyeron.

Como son menores de edad, los autores del robo sólo fueron demorados y luego entregados a sus padres.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
0% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
86.95652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario