El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti adolescentes

Adolescentes amenazaron a una mujer con un arma y le robaron todo

Los dos fueron demorado por la Policía. Tienen 14 y 15 años. Tenían un arma de fuego de utilería y se habían hecho de un celular y una mochila, en la cual había pertenencias personales de la víctima.

Efectivos de la Comisaría 6º de Allen demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años que le habían robado sus pertenencias a una mujer de 25 tras apuntarle con un arma de fuego de utilería.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los jóvenes circulaban en bibicleta por la ciclovía de la calle Almicar Regot cuando, en estas circunstancias, interceptaron a una chica. "Le robaron el celular y una mochila con otros elementos", detallaron.

Te puede interesar...

Tras realizar una recorrida por la zona, los uniformados lograron dar con los autores del hecho en inmediaciones del lugar, donde se los identificó y demoró. Allí también se constató que eran menores de edad, ya que tenían 14 y 15 años.

comisaria sexta allen
Adolescentes amenazaron a una mujer y le robaron todo

Adolescentes amenazaron a una mujer y le robaron todo

El hecho ocurrió el miércoles en la ciclovía de calle Almicar Regot, en la localidad de Allen.

Paralelamente, personal del Gabinete de Criminalística procedió al secuestro del arma tipo revólver (de utilería) y se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas correspondientes.

La damnificada, por su parte, se encuentra en buen estado de salud y la Policía ya procedió a entregarle sus pertenencias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario