Adolescente escapó de su casa y la atrapan tras un robo

Tiene 14 años y es de Roca. Le encontraron en el hospital viejo con un celular que acababa de robarle a otra joven en pleno centro. Ya fue devuelta a su familia.

Una joven de 19 años denunció que el sábado a la noche, cerca de las 22, una adolescente le pidió el celular para realizar una llamada de emergencia en pleno centro de Cipolletti y que, en cuestión de segundos, se dio a la fuga, sin devolverle el aparato móvil.

Horas más tarde, la Policía logró detener a la sospechosa, que se encontraba en el viejo hospital de calle Fernández Oro y, una vez identificada, constataron que sobre ella recaía una averiguación de paradero en General Roca. Es que se había ido de la casa de sus padres y nada se sabía de ella hacía varios días.

Te puede interesar...

El robo del celular ocurrió en la calle 9 de Julio, casi Sáenz Peña. Según relató la damnificada, una chica de 14 años se le acercó para pedirle el teléfono para hacer una llamada de urgencia, pero se lo robó. La adolescente -se supo después- era buscada por su familia en Roca.

El personal policial de la Comisaría 24 fue alterado de inmediato del hecho y se dio aviso al resto de las unidades de la ciudad. Un par de horas después dieron con la muchachita, quien tenía el celular en su poder.

Luego, la menor fue entregada al personal de Promoción Familiar, que la restituyó más tarde a su familia. La denuncia de su desaparición había sido radicada hacía varios días y la buscaban con desesperación.

14 años tiene la chica, que robó un celular y fue atrapada.

La Policía la encontró en el viejo hospital de calle Fernández Oro. Al ingresar sus datos, comprobaron que sobre ella recaía una averiguación de paradero. Se había escapado de su casa, en Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario