Acusados de matar a cipoleño negaron su participación

Los hermanos Ruminot se despegaron del crimen de Miguel Contreras. El hecho ocurrió el 19 de mayo del año pasado, en el Brentana.

Finalmente, los hermanos acusados de asesinar al cipoleño Miguel Contreras ofrecieron su versión del hecho ocurrido en el barrio Brentana y negaron su participación. Asimismo, brindaron precisiones sobre un grupo de personas que podrían confirmar sus relatos.

El juicio oral por el asesinato, ocurrido el 19 de mayo de 2017, tuvo un giro importante tras las declaraciones de los hermanos Mario y Rafael Ruminot, acusados de balear mortalmente a Contreras cuando se encontraba en su casa de calle González Larrosa al 1200.

Los hombres, oriundos de Neuquén capital, negaron cualquier vinculación con el homicidio y recordaron lo que hicieron el día del hecho, explicaron fuentes judiciales. De esta forma, se despegaron del homicidio que los tiene como principales protagonistas.

En una audiencia anterior, se escuchó a un perito balístico que brindó precisiones sobre el arma de fuego utilizada en el asesinato y la posibilidad de que las secuestradas en el domicilio de los Ruminot tuvieran relación con el hecho.

La víctima tenía 37 años y fue sorprendida por los asesinos cuando se encontraba en su casa. No hay testigos presenciales del hecho y la Policía junto con los integrantes de la fiscalía cipoleña se vieron obligados a recurrir a material de cámaras de seguridad y otras pistas para centrar sus sospechas en los Ruminot.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario