El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti abrir

Acusa a la policía por agresión a sus hijos y daños en su casa

Una mujer que vive en la Toma Unión de Viedma denunció en el Ministerio Público Fiscal el accionar de policías a los que acusa de abuso de autoridad, lesiones y daños a su propiedad cuando ella no se encontraba en la vivienda.

Según consta en la denuncia realizada hoy en el Ministerio Público Fiscal, la mujer llamada Cecilia Fernández recibió un llamado alrededor de las 17.30 horas del 31 de enero donde le advertían que la policía se encontraba atentando contra su casa en la cual estaban sus hijos.

Te puede interesar...

El llamado le manifestaba “que se haga presente en su vivienda, ya que estaba personal de la Brigada y la Comisaría 30 arrojando piedras al domicilio. Les bajaron vidrios a ladrillazos y les arrancaron la puerta a patadas”, rezaba la comunicación que se transcribió textual en la denuncia penal realizada en Fiscalía.

Fernández, asegura en su denuncia que quienes llevaron a cabo todo el procedimiento no tenían orden de allanamiento para concretarlo y pide que se hagan cargo de todos los daños provocados.

La denunciante admitió que todo comenzó porque sus hijos no le quisieron abrir la puerta a los policías, ya que al momento de proceder los jóvenes se encontraban solos en su casa y también atacaron a los policías con piedras, lo que motivó la respuesta de los uniformados y civiles que se encontraban en el procedimiento.

Ahora, quiere que la causa tome estado público por eso se comunicó con este medio y aportó fotos y vídeos de lo sucedido. En los vídeos, que fueron grabados por vecinos de los alrededores se ve el accionar de los policías denunciados y en las fotos, se registran las heridas de posta de goma que recibió uno de los menores de edad.

Lo que resta saber es si la policía realmente tenía una orden de allanamiento para proceder y escuchar los argumentos que expliquen el accionar denunciado por la madre de los menores de edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
37.5% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario