El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Acuerdo de Aerolíneas Argentinas con la provincia de Río Negro

Habrá tarifa diferencial para volar a Bariloche y Viedma desde Buenos Aires. A partir de julio se unirá a Chile y en agosto a Brasil directamente con la ciudad lacustre.

Alberto Weretilneck y Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentina, sellaron hoy una cuerdo de tarifa diferencial desde Buenos Aires a Viedma y Bariloche (y viceversa) entre el 13 de abril y el 15 de junio del 2013, además de programar vuelos internaciones directos a la ciudad lacustre durante julio y agosto.

El Gobernador llegó hoy a la Capital Federal para firmar los papeles correspondientes, en el que se dejó establecido el servicio de transporte diferencia desde la estación turística en la cordillera al centro barilochense.

A partir de julio, el turismo chileno podrá volar directamente desde Santiago a Bariloche una vez al día y en agosto se sumará Belo Horizonte, Brasil, con escala previa en Ezeiza.

Como contrapartida, todos los funcionarios provinciales deberán concretar sus viajes oficiales a través de la línea de bandera argentina. Río Negro es una de los primeros distritos en suscribir a esta cuestión decretada por el Gobierno Nacional.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario