El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Acróbatas del aire surcaron el cielo del Alto Valle

El público participó con vuelos de bautismo y saltos en paracaídas. Además, hubo exposiciones.

El tradicional festival que organiza el Aeroclub Allen se desarrolló durante el fin de semana, con una gran presencia de espectadores.
 
Finalizó ayer la edición 14 del festival aéreo que organiza todos los años el Aeroclub Allen. Una gran concurrencia colmó las instalaciones ubicadas en las bardas, donde siguieron con atención las alternativas del show.
La mayor atracción, al igual que en la primera jornada, fueron las piruetas realizadas por los pilotos pertenecientes a la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, la cual es comandada por César Falistocco.
Muchas familias se acercaron desde distintas ciudades del Alto Valle, con sus reposeras, mesitas y viandas. Algunos aprovecharon la jornada completa, desde las 10 de la mañana, para no perderse nada. Otros fueron arribando con el paso de las horas, siempre con el objetivo de disfrutar de un espectáculo sin igual.
Las entradas tuvieron un valor de 40 pesos, sin embargo algunos optaron por ver las presentaciones desde el exterior del cerco perimetral, para evitar el pago del canon.
El público, en muchos casos, también fue protagonista del evento, ya que tuvo la posibilidad de realizar vuelos de bautismo, mientras que los más osados optaron por saltar en paracaídas.
 
Más alternativas
Las condiciones climatológicas acompañaron para que todo fuera una fiesta. El cielo completamente despejado fue el escenario ideal para que los acróbatas del aire demostraran su audacia desafiando a la gravedad. Una mezcla de adrenalina y emoción embargó a los cientos de espectadores que se dieron cita.
Además del show, hubo muestras estáticas de aviones y stands de artesanías y productos gastronómicos de la región. Mientras que las Fuerzas Armadas tuvieron su espacio, en el que acercaron su labor cotidiana a la población, exponiendo armas y otros elementos bélicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario