El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Aceleran por la última fecha del rally regional

Anoche se puso en marcha de manera simbólica la 8ª fecha. Hoy a las 13 larga el primer auto en el tramo cronometrado.

Hay 8 cipoleños presentes entre todas las categorías. La A6 es la más numerosa de todas en el fin de temporada.
 
A las 13 comenzarán a acelerar los autos presentes en la 8ª y última fecha de la temporada 2011 del rally patagónico en Allen con 46 máquinas confirmadas, de las cuales 8 son cipoleñas.
Desde El 30 partirá el primer auto al mediodía, luego del paso simbólico por la rampa anoche, en el Centro Recreativo de los Camioneros, que le da el nombre a este encuentro deportivo.
La A es el grupo con mayor cantidad de participantes. Son 24 los que están en condiciones de largar, de los cuales 4 son de esta ciudad. Jorge “Coco” Grassano es uno de los que está con el VW Gol; Mauricio Layán también tienen el suyo para intentar completar las dos etapas, al igual que Fernando Yacopino. Jorge Gentile, con Polo, buscará ir lo más rápido posible.
Carlos Schichi y Héctor Lillo están con los Renault 18. La A7 se cerró con cinco participantes, entre ellos Maximiliano Debasa de Catriel que marca el ritmo del campeonato con el Clio.
La familia Tibaldi, Nicolás al volante y su papá Ricardo en la navegación, es la única representante local en la N2 que tiene otros siete corredores. Milton Barros de la A1 con Fiat 147 cierra la nómina.
 
Primer día
El sábado del rally tiene un par de tramos previstos que se repetirán de manera intercalada para completar los primeros 53 kilómetros de velocidad, más 146.60 de enlace. Mañana, a las 9.51,  la acción se trasladará a Mainqué hasta Cervantes. Stefenelli-General Roca será su sucesor, repitiéndose ambos para sumar otros 64 kilómetros y 400 metros cronometrados con los que se culminará la competencia.
De esta forma, y con los enlaces, se llegará a los 379 kilómetros y 600 metros para conocer a los ganadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario